0

    Firmino dio el Mundial de Clubes a Liverpool sobre Flamengo en Qatar [VIDEO REUMEN GOL]

    Liverpoolconquistó el título del Mundial de Clubes tras vencer 1-0 aFlamengogracias al solitario gol de Roberto Firmino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FOX Sports EN VIVO Flamengo vs Liverpool  | Minuto a minuto

    SUPLEMENTARIOS120' Cambio en Liverpool. Se fue Salah para dejar su lugar a Shaquiri119' Cambio en Flamengo. Entró el colombiano Orlando Berrío por Arao119' ¡NOOO! Lincoln recibió solo en el corazón del área, pero no pudo definir y su remate se marchó alto114' Remate de pelota parada de Salah, pero nuevamente Diego está en una gran noche y evita la caída de su arco111' Tarjeta amarilla para Diego por reclamar107' Van Dijk rechaza mal, la pelota le queda a Gabigol pero la pelota se estrella en el palo106' Se juegan los últimos 15 minutos del alargue105' Final del primer tiempo. Liverpool gana 1-0 a Flamengo100' ¡UFFFFFFFFFF! Salah remató al arco, pero nuevamente el arquero se viste de héroe98' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL de LIVERPOOL! Roberto Firmino anota tras una gran contra

    SEGUNDO TIEMPO

    90+7' Final del partido. Liverpool 0-0 Flamengo. El campeón se definirá en el alargue y, de persistir el empate, en los penales

    90+4' Tras ver el VAR, el árbitro anulada el penal y también la tarjeta amarilla de Rafinha

    90' Penal para Liverpool y amarilla para Rafinha por reclamar

    85' ¡Monumental tapada de Diego! El arquero de Flamengo atajó a mano cambiada un gran remate de Henderson

    81' Cambio en Flamengo. Se marcha Everton Ribeiro, entra Diego

    79' Tarjeta amarilla para Mohamed Salah por juego peligroso contra Vitinho

    75' Terrible lesión de Chamberlain. El jugador del Liverpool pisó mal y tuvo que abandonar el campo. En su lugar entró Lallana

    68' Gabriel Barbosa remató directo al arco, pero Alisson estuvo enorme en su intervención

    61' Filipe Luis Cae tenddido sobre el césped tras chocar con un compañero

    52' Pase de Giorgan De Arrascaeta para Gabigol quien remató al arco desde fuera del área, la pelota apenas se fue por encima

    49' Centro de Alexander Arnold al corazón del área para Salah quien remata en primera pero la pelota se termina marchando apenas por un costado

    PRIMER TIEMPO45' ¡Final del primer tiempo! Flamengo y Liverpool no se hacen nada en esta primera mitad.40' ¡Piscinazo! Ahora es Henderson quien acusa una falta en área chica. No hay penal.38' ¡Todo igual! Sadio Mané fue derribado en área chica y reclama penal. El árbitro no pitó nada.35' ¡Uffff! Mohamed Salah intentó mandar un pase entre líneas para Henderson, pero el pase fue muy impreciso. Lo agarró mal parado al Flamengo.29' Ahora es el Flamengo que ha metido contra las cuerdas al Liverpool. Firmino ya no recibe balón limpio.25' Bruno Henrique casi marca el primero del Flamengo, pero Trent Alexander-Arnold impidió la anotación.21' La tuvo Bruno Henrique, perfilado para su zurda, en un contragolpe letal del Flamengo.17' Gabigol se animó con un zurdazo desde fuera del área, pero su disparo chocó en la humanidad de un rival.15' Felipe Luis quiso jugar por la banda izquierda con Bruno Henrique, quien estaba desmarcado, pero el pase fue impreciso. 12' El Flamengo recuperó terreno y ahora genera ocasiones de gol.9' Roberto Firmino quiso ganarle en velocidad a Rafinha, pero no pudo. El exjugador del Bayern salió airoso en el duelo.7' Gabigol desbordó por la banda izquierda e intentó centrar al corazón del área, sin embargo, Virgil van Dijk apagó el incendio.4' ¡NOOO! Naby Keita se falló una clara ocasión de gol al querer ponerla al ángulo superior derecho. 3' Mohamed Salah intentó regatear a dos rivales, pero falló en el intento. Flamengo está defendiendo bien. 1' ¡UFFFF! Roberto Firmino tuvo en su botín derecho la posibilidad de romper la paridad.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASFlamengo: Diego Alves; Rafinha, Caio, Pablo Marí, Filipe; Arão, Gerson; Everton, De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Oxlade, Henderson, Keita; Salah, Firmino, Sadio Mané

    PREVIAEl planeta se paralizará por al menos 90 minutos cuando los “Reds” se enfrente al “Mengao” para definir al nuevo soberano del Mundial de Clubes, en un duelo que tendrá al campeón de la Champions League y Copa Libertadores sin ninguna reserva. 

    PUEDES VER: Ramos rechazó a Universitario para firmar por César Vallejo

    Los dirigidos por Jurgen Klopp llegan a esta instancia tras imponerse por 2-1 frente a Monterrey con tantos de Alexander-Arnold y Keita. Los “Reds” deberán demostrar la jerarquía que los llevó a convertirse en los reyes del “viejo continente”.

    Por otra parte, Flamengo no se queda atrás después de superar al Al-Hilal por 3-1 con goles de Bruno Henrique, De Arrascaeta y Albulayhi (en propia puerta). Así mismo, el cuadro de Jorge Jesus buscará repetir un evento histórico que involucró al conjunto de Anfield.

    PUEDES VER: ¡OFICIAL! Roberto Mosquera dejó de ser técnico de Binacional

    La última vez que Liverpool y Flamengo se vieron las caras fue en la Copa Intercontinental de 1981 que se realizó en Tokio, Japón. Este atractivo choque tuvo como vencedor al elenco brasileño, que contó con la presencia del legendario Zico, por 3-0 con anotaciones de Nunes (2), Adílio.

    Han tenido que pasar 38 años para que este acontecimiento pueda repetirse y con ambos clubes en su mejor momento. Los amantes del fútbol esperan con emoción este duelo, no solo por el prestigio de por medio, sino también por lo significativo del choque entre estos dos titanes.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL FLAMENGO vs LIVERPOOL EN VIVO EN DIRECTO POR EL MUNDIAL DE CLUBESXI Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Naby Keita, Alex Oxlade-Chamberlain, Mohamed Salah, Sadio Mané; Roberto Firmino.XI Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Pablo Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Everton Ribeiro, Bruno Henrique, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa.

    HORARIOS DEL FLAMENGO vs LIVERPOOLPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL FLAMENGO vs LIVERPOOL?Si quieres seguir en Internet el Flamengo vs Liverpool, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY