0

    Messi y su gol que podría ser el mejor de la década del Barcelona [VIDEO]

    Lionel Messi tiene uno de sus golesnominados al mejor de la década del Barcelona, sin embargo, ese no sería el único.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona cierra una década muy buena que llegó con la consolidación de Lionel Messi, como el mejor jugador del mundo y máximo referente del club catalán, además sería el autor del mejor gol de estos últimos 10 años, según encuestas hechas a los hinchas culés. 

    De todos los grandes goles que el 'crack' argentino ha marcado en está década, por lo menos tres están considerados en la mencionada categoría, sin embargo hay otos muy buenos goles de sus compañeros y ex compañeros que podrían quitarle el ansiado título. 

    El Barca ha sacado una lista de los 50 candidatos del mejor gol entre los que figuran tantos anotados por Xavi Hernández, Luis Suárez y Andrés Iniesta, pues todos estos tantos han sido muy importantes en diferentes momentos del equipo. 

    Barcelona: Messi y su gol nominado al mejor de la década 

    El primer gol de Messi elegido por la gente del club como el mejor de la década es el que le marcó a Real Zaragoza en la temporada 2009-10. La jugada comenzó cuando el argentino robó la pelota e hizo la individual dejando hasta en el piso a uno de sus marcadores y definió cruzado.

    Barcelona: Messi y segundo gol nominado al mejor de la década 

    El segundo tanto que compite por llevarse el galardón es también el que podría ser el mejor de su carrera y lo hizo cuando enfrentó a el Athletic Club de Bilbao por la Copa del Rey 2014 - 2016. En este gol Messi se hace del balón en el mediocampo y avanza hacia la portería llevándose a más de un rival en camino, para finalmente definir con un derechazo inatajable. 

    Barcelona: Messi y su tercer gol nominado al mejor de la década 

    El último tanto es el más reciente y sucedió cuando enfrentaba al Real Betis en la temporada 2018 - 2019. en esta jugada Messi humilló al rival con una jugada de vaselina, para marcar un golazo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY