0

    DT de Monterrey sobre la pelea con Jurgen Klopp en el Mundial: "Me sacó la lengua y me dijo maric.." [VIDEO]

    Antonio Mohamed, DT del Monterrey, contó detalles sobre el fuerte intercambio de palabras que tuvo con Jurgen Klopp en el Mundial de Clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, tuvo un acalorado encuentro con Jurgen Klopp durante el Mundial de Clubes, en donde ambos se enfrascaron en una discusión que pudo llegar a las manos y que les costó la tarjeta amarilla. A raíz de ello, el 'Turco' explica qué fue lo que realmente ocurrió en dicho partido. 

    "Me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón", confesó el DT de los 'Rayados'.

    En ese mismo orden contó que intentó guardar la postura e ignorar el accionar de Klopp pero no pudo y salió de sus casillas: "Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura", indicó Mohamed al medio argentino Enganche.

    Asimismo, contó que al momento de 'pelear' el tema del idioma jugó un poco en su contra, pues él quería responder ante los agravios del alemán en español, pues en inglés no sentía cómodo: "Pensé, si lo puteo en inglés no soy yo mismo, nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear" finalizó. 

    Luego el Mundial de Clubes en el que el conjunto mexicano ocupó el tercer lugar, el 'Turco' regresó al país azteca para jugar la final del Apertura de la Liga MX ante el América, título que obtendría luego de vencer a las 'Águilas' de Ángel Herrera. 

    Vídeo | Así fue la pelea de Mohamed con Jurgen Klopp en el Mundial de Clubes 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY