0

    Barcelona interesado en fichar a Alessio Romagnoli, defensor del AC Milan

    Alessio Romagnoli es un defensor que destaca en la Serie A y podría ser el recambio de un irregular Gerard Piqué. ¿El club 'rossonero' lo soltará fácilmente o exigirá una alta suma de dinero?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva del Barcelona es consciente que uno de los puntos débiles de su plantilla es la defensa y ya busca hombres para reforzar esa zona del campo. En Italia aseguran que el club azulgrana está tras los pasos de Alessio Romagnoli. 

    Según Sky Sports, los altos mandos del conjunto catalán viene sosteniendo conversaciones con sus pares del AC Milan para el préstamo de Jean-Clair Todibo y se aprovechó el momento para sondear la situación del central de 25 años. 

    Romagnoli llegó al club 'rossonero' en 2015 y desde entonces es uno de los pocos elementos regulares en un equipo que viene cumpliendo discretas campaña en la Serie A. 

    El trasalpino de 24 años ha disputado 161 partidos con el AC Milan, donde es titular indiscutible. El hecho que su entrenador Stefano Pioli lo considere un elemento inamovible podría dificultar alguna eventual operación hacia España. 

    Recordemos que Gerard Piqué viene siendo criticado por sus discretas actuaciones con la 'mica' del Barça y al tener ya 32 años, su retiro no está muy lejano por lo que se debe buscar un recambio desde ya. 

    Según la web Transfermarkt, Romagnoli tiene un valor de 50 millones de dólares, sin embargo, en una eventual negociación, el club milanés podría perder una cifra mayor al conjunto que lo requiera. 

    EL DATORomagnoli tiene 24 años y ya suma 12 partidos con la Selección de Italia, marcando 12 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY