0

    Real Madrid se coronó campeón de Supercopa luego de vencer en penales al Atlético [RESUMEN]

    Real Madridganó 4-1 en los penales alAtlético Madridy se quedó con laSupercopa de España. Federico Valverde fue elegido el MVP del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta tarde en Arabia Saudita, Real Madrid, fiel a su estilo, conquistó un nuevo título tras vencer en los penales a Atlético y con ello, se coronó campeón de la Supercopa de España tras vencer en la tanda de penales por 4-1 luego de empatar sin goles durante los 120 minutos. 

    Atlético jugó mejor el primer tiempo, pero Real Madrid se adueñó del segundo. Sin embargo, ninguno de los dos equipos concretaron sus situaciones de gol, sumado a ello que tanto Oblak como Courtois se lucieron con fenomenales atajada. 

    Además, el charrúa Federico Valverde se disfrazó de héroe, pues cometió una falta clave, que si bien terminó con su expulsión, también evitó el que pudo ser el gol de Álvaro Morata. Además, tras el final del partido, se llevó todos los aplausos y las felicitaciones de sus compañeros. Fue elegido el Mejor Jugador del partido. 

    En la definición de penales, en Real Madrid anotaron los cuatro que parearon (Carvajal, Rodrygo, Modric y Ramos), mientras que en el Atlético solo convirtieron uno, el resto lo fallaron.

    Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO | Minuto a minuto

    Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Jovic.

    Atlético Madrid: Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Lodi, Correa, Herrera, Thomas, Saúl, Joao Félix, Morata.

    La previa

    El cuadro 'merengue' buscará consagrarse con su primer título en la temporada, mientras que los dirigidos por Diego Simeone llegan a esta cita con la moral al tope tras encadenar cinco triunfos al 'hilo' en todas las competencias.

    Llegó la prueba final tanto para el Real Madrid como para el Atlético, conjuntos que eliminaron a rivales muy competitivos (Valencia y Barcelona) en las semifinales y ahora van por su primer título en la temporada. El King Abdullah Sports City, en Arabia Saudita, albergará tan trascendental encuentro.

    Es preciso mencionar que surgió un cambio de formato a comparación de las últimas ediciones, donde chocaban el campeón de la Liga Santander y Copa del Rey. Por cosas del destino, ambos conjuntos ya no siguen en competencia.

    "El equipo saca lo mejor de sí cuando nos vemos contra las cuerdas, pero tenemos que evitar vernos en esa situación", apuntó Saúl, volante 'colchonero', en la previa al duelo. Saúl es uno de los más experimentados en un plantel que luce nueva cara, con Joao Félix y José María Giménez.

    Sergio Ramos, por el lado del Madrid, también compareció ante los medios y dejó frases incendiarias. "Es un rival incómodo, con un grandísimo entrenador, y un grandísimo equipo. Lucha hasta el último rayo de esperanza. Estamos preparados y vamos a muerte por el título. Queremos mantener el porcentaje de títulos contra el Atlético", disparó.

    ALINEACIONES PROBABLES REAL MADRID VS ATLÉTICO MADRID

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric, Kroos; Rodrygo y Jovic.

    Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Thomas, Saúl; Morata y Joao Félix.

    A qué hora ver Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.00 p.m.Estados Unidos: 1.00 p.m. (ET) / 11.00 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.00 p.m.

    En qué canales ver REAL MADRID VS ATLÉTICO MADRID EN VIVO ONLINE

    Argentina: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ArgentinaBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileColombia: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ColombiaCosta Rica: Sky HDRepública Sky HDEcuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play DeportesEl Salvador: Sky HDItalia: Nove TVMéxico: Sky HD, Blue To Go Video EverywhereNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HDPerú: DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play DeportesEspaña: Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus, Movistar+Trinidad y Tobago: DIRECTV Sports CaribbeanEstados Unidos: ESPN Deportes, ESPN Deportes+, ESPN3Uruguay: Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN2 SurVenezuela: ESPN2 Andina, Serie A Pass, ESPN Play Sur

    Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Supercopa de España?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Real Madrid EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY