0

    Pedro Gallese dedica románticas palabras a Claudia Díaz antes de partir a Estados Unidos

    Pedro Galleseviajó el pasado jueves rumboa Estados Unidos para firmar su nuevo contrato con un cuadro de la MLS. Antes de partir, dedicó un mensaje a su esposa Claudia Díaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese vive una etapa de reconciliación con su esposa Claudia Díaz. Por ello, antes de partir a Estados Unidos, el golero de la selección peruana, le decidió un emotivo y romántico mensaje a la mujer de su vida vía redes sociales. 

    El exgolero de Alianza Lima, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto abrazado con su esposa y con el mensaje "siempre así" acompañado de un corazón. Asimismo, Pedro Gallese etiquetó a Claudia Díaz, con quien retomó su relación a fines de diciembre del 2019.

    Gallese partió el pasado jueves a Estados Unidos para firmar por un equipo de la MLS. Aunque, las negociaciones son bien discretas, se pudo saber que el club, Orlado City, exequipo de Yoshimar Yotún, sería el futuro del portero mundialista. 

    Días antes, Pedro Gallese estuvo entrenando con la Universidad San Martín, club con quien debutó el 2008. “Estoy manejando un par de temas que se pueden concretar en estos días. No lo puedo decir pero todo va por buen camino”, manifestó en GOLPERU.

    Luego agregó. “Quiero llegar bien, voy a llegar a pelear el titularato, quiero nuevos objetivos, nuevas metas y llegar a la Selección Peruana para las Eliminatorias", indicó. 

    Pedro Gallese captado con otra mujer en hotel 

    Como se recuerda, a fines de año, Pedro Gallese fue captado con una mujer (Lucero Jara) saliendo de un hotel. Este hecho ocasionó que su esposa, Claudia Díaz de por terminado su relación. 

    La esposa de Pedro Gallese emitió un extenso comunicado en Instagram en el que anunciaba el fin de su relación con Pedro Gallese tras el ampay que divulgó la periodista Magaly Medina en su programa.

    Sin embargo, tras insistir, Pedro Gallese pudo retomar la relación con su esposa. Trascendió que la condición para que lo perdonen, fue emigrar al exterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY