0

    Cristiano Ronaldo igualó a a Lionel Messi en cantidad de goles anotados a nivel de clubes

    Cristiano marcó un tanto en la victoria de la “Juve” e igualó a su archirrival Messi en la tabla de máximos artilleros a nivel de clubes. Ambos suman 620 dianas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a estar cerca de cumplir los 35 años , el poderío goleador de Cristiano Ronaldo parece aumentar con el pasar del tiempo. Este año ha jugado cuatro  partidos con la Juventus y marcó 7 tantos con el de ayer a la Roma, el cual también le valió para alcanzar a Lionel Messi en cantidad de anotaciones a nivel de clubes.

    En total, ambos futbolistas —eternos rivales— llevan 620 goles marcados, teniendo en cuenta solo los anotados en equipos, no selecciones nacionales, lo cual alarga la ardua lucha palmo a palmo que estos jugadores han protagonizado a lo largo de los años, aunque ya no muestres su buen juego en la misma liga.

    Si bien “CR7” abrió el marcador en el 3-1 de la “Juve” sobre la Roma por los cuartos de final de la Copa de Italia, también hay que destacar los tantos de Betancur y Bonucci, quienes cumplieron una buena campaña para, prácticamente, sentenciar el resultado en la primera mitad.

    Juventus ha ganado sus cuatro partidos jugados del 2020, anotando 15 goles en total.

    Ahora, al cuadro de Turín le toca esperar para conocer a su siguiente rival en las semifinales de este torneo, el cual saldrá de ganador entre el Torino y el AC Milan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY