0

    Barcelona y la drástica medida que tomó con Lionel Messi previo a los partidos

    Lionel Messiy toda la plantilla tendrá que entrenar previo a los partidos del Barcelona, así lo impuso QuiqueSetién, técnico del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es el jugador más importante de la plantilla del Barcelona y todo el equipo lo sabe, sin embargo, el nuevo entrenador del club azulgrana, Quique Setién, ha tomado una drástica medida con respecto a su máximo referente y al resto del equipo. 

    El estratega cántabro ha decidido imponer sus propias 'reglas' en el equipo y una de ellas es ordenar que el '10' de la Selección Argentina entrene previo a los partidos programados, algo que en la era de Ernesto Valverde no ocurría. 

    Esta nueva medida se trataría en tener un entrenamiento previo con todo el equipo con la intención de afinar temas tácticos con respecto al partido de la fecha. Esta medida ya empezó a darse en la plantilla, pues previo al partido ante el Granada los jugadores fueron citados desde horas de la mañana. 

    Sin embargo, tal parece que esta nueva rutina no se aplicará para todos los partidos, pues en el duelo frente a Ibiza los jugadores están citados apenas horas antes del comienzo del partido.

    Existe la intriga de que si esta medida se adoptará para todos los partidos o solo será por estás semanas, ya que el entrenador recién se está adaptándose a su equipo. 

    Barcelona: Quique Setién debuta con victoria 

    El ex entrenador del Betis debutó con una victoria ante el Granada por la mínima y superó algunas estadísticas que dejó su predecesor, como la de la cantidad de pases. Y es que el cuadro de Messi realizó 1005 toques, lo cual es muy destacable teniendo en cuenta que con Valverde se había logrado 993, como máximo.

    VÍDEO | Ver el primer partido de Quique Setién con el Barcelona 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY