0

    ¡Ni Cristiano los salvó! Napoli venció 2-1 a la Juventus por la Serie A | RESUMEN Y GOLES

    Juventusse puso las pilas muy tarde y sucumbió en casa deNapoli, partido jugadoen elSan Paolo por la fecha 21 de la Serie A. Cristiano Ronaldo anotó en el último minuto del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Marcos López fue elogiado desde la MLS tras la remontada de Perú en el Torneo

    Posteriormente, sobre los 63' Insigne dejó su marca en el arco de Szczęsny. Tras ejecutarse un tiro, italiano empalmó en primera para aumentar la cuenta. 

    Sobre los 90' Marcos López fue elogiado desde la MLS tras la remontada de Perú en el Torneo descontó para el puntero de la Serie A. Napoli trepó al puesto diez tras el triunfo sobre la "Vecchia Signora". 

     

    Juventus vs Napoli EN VIVO minuto a minuto | Serie A

    Segundo tiempo ¡GOOOOL!90' Cristiano Ronaldo descuenta para la "Vecchia Signora". Napoles 2-1 Juventus. ¡GOOOOL!86' Insigne aumenta la cuenta para el dueño de casa. ¡GOOOL!63' Zieliński abre la cuenta para el dueño de casa.Ya se juega el segundo tiempo en Napolés. 

    Primer tiempo 18' Ya la Juventus está segura y tiene mejor presencia en el partido.17' Mario Rui (Napoli) remata de larga distancia, pero se va desviado.15' Cristiano Ronaldo Remata desde la media luna del área, luego de un contragolpe. Se va elevado.14' Centro de Insigne (Napoli) desde la derecha, pero Cuadrado aparece para despejar al borde del área.13' El desgaste físico es de la Juventus, pues corre solo detrás del balón. 12' Matuidi (Juventus) se proyecta por la izquierda, quiere combinar con Alex Sandro, pero no lo consigue.11' Napoli es agresivo para recuperar el balón y paciente cuando lo maneja.10' Por ahora no hay ocasiones de peligro.08' Alta presión de Napoli, que no deja espacios a su rival.07' Jugada preparada del Napoli, al primer poste, pero Milik no logró conectar con dirección.06' Subida de Napoli por la banda derecha, que termina en córner.05' Cristiano Ronaldo (Juventus) roba un balón por la banda derecha, pero no progresa.04' Sin lograr recuperar el balón la Juventus, es raro ver eso.03' Buena combinación de toques cortos por parte de Napoli, en especial en la mitad del campo.02' Juventus adelanta sus líneas para presionar, pero sin resultados.01' El partido está en marcha, con posesión de Napoli.- Salen los equipos al campo del Estadio San Paolo para el inicio del Juventus vs Napoli. 

    Juventus vs Napoli: PREVIALos "bianconeros" vienen de ganar por 3-1 a la Roma en los cuartos de final de la Copa de Italia con goles de Cristiano Ronaldo, Rodrigo Bentancur y Leonardo Bonucci. El cuadro de Maurizio Sarri viene embalado y tras el reciente empate del Inter podrían conseguir una ventaja de 6 puntos sobre los "neroazzurris".

    PUEDES VER: ¡Terminó la novela! Quevedo no llegó a un acuerdo con Alianza Lima

    El estratega de la "Vieja Señora" volverá al San Paolo, escenario donde tuvo una época memorable cuando dirigió a los "azzurris" desde el 2015 al 2018, sin embargo, la afición no lo recibirá de la mejor manera tras su partida del conjunto napolitano.

    "Será especial para mí, pero no tengo que gastar mi energía en un punto de vista personal cuando lo colectivo es lo que importa, y eso es traer a casa los tres puntos", declaró el entrenador del vigente campeón de la Serie A en conferencia de prensa.

    PUEDES VER: Pacheco y su nuevo valor en el mercado tras partidos Sub 23

    Por otra parte, Napoli viene de superar por la mínima diferencia a la Lazio en la Copa de Italia con una anotación de Lorenzo Insigne. El conjunto de Gennaro Gattuso acumula 6 victorias, 6 empates y 8 derrotas en lo que va de la Serie A.

    La última vez que Juventus y Napoli se vieron las caras fue en agosto del 2019 por la liga italiana. El encuentro que se llevó a cabo en el Juventus Stadium se lo llevaron los "bianconeros" por 4-3 con tantos de Ronaldo, Higuaín, Danilo y Koulibaly en propia puerta, mientras que los "azzurris" marcaron por medio de Manolas, Lozano y Di Lorenzo.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL JUVENTUS - NAPOLI EN VIVO EN DIRECTO POR LA SERIE AXI Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Ramsey, Dybala, Cristiano Ronaldo.XI Napoli: Ospina; Hysaj, Manolas, Di Lorenzo, Mario Rui, Fabian Ruiz, Demme, Zielinski, Callejón, Milik, Callejón.

    HORARIOS DEL JUVENTUS - NAPOLIPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4:45 p.m.

    CANALES PARA VER EL JUVENTUS - NAPOLIArgentina: ESPN 2Brasil: ESPN BrasilChile: ESPN 2Colombia: ESPN 2Ecuador: ESPN 2Paraguay: ESPN 2Perú: ESPN 2España: Movistar+Estados Unidos: ESPN+Uruguay: ESPN 2 Venezuela: ESPN 2

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUVENTUS - NAPOLI?Si quieres seguir en Internet el Juventus vs Napoli, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY