0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY miércoles 5 de febrero de 2020

    HOY miércoles 05 de febrero | Todos los partidos de hoy Copa Libertadores Universitario vs Cerro PorteñoFA CupTottenham vs SouthamptonCopa Rey EN VIVOSudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy miércoles 5 de febrero, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy Copa Libertadores Universitario vs Cerro Porteño The Strongest vs Tucumán Copa Sudamericana FA Cup Tottenham vs Southampton Liga MX Necaxa vs Monterrey Serie A Copa del Rey Liga 1 Francia ONLINE GRATIS.

    PARTIDOS DE HOY 5 DE FEBRERO

    08.00 horas Damac vs Al Adalh - Liga Arabia Saudita10.25 horas Al Taawon vs Al Ittihad12.20 horas Al Hilal vs Al Raed

    12.30 horas Bayer Leverkusen vs Stuttgart - DFB Pokal Alemania12.30 horas Verl vs Unión Berlín14.45 horas Bayern Munich vs Hoffenheim14.45 horas Saarbrucken vs Karlsruher

    13.00 horas Brest vs Girondins - Liga 1 Francia13.00 horas Lyon vs Amiens13.00 horas Montpellier vs Metz13.00 horas Nimes vs Dijon13.00 horas Reims vs Niza13.00 horas Toulouse vs Strasburgo15.00 horas Saint Étienne vs Marsella

    14.45 horas Tottenham vs Southampton - FA Cup

    14.45 horas Lazio vs Verano - Serie A

    15.00 horas Mirandés vs Villarreal - Copa del Rey

    17.15 horas Cerro Largo vs Palestino - Copa Libertadores17.15 horas Universitario vs Cerro Porteño19.30 horas Guaraní vs Corinthians19.30 horas The Strongest vs Atlético Tucumán

    17.15 horas Fenix vs El Nacional - Copa Sudamericana17.15 horas Mineros vs Sportivo Luqueño19.30 horas Atlético Nacional vs Huracán19.30 horas Vasco vs Oriente Petrolero

    21.30 horas Necaxa vs Monterrey - Liga MX

    COPA LIBERTADORES

    La Copa Libertadores sigue en disputa, ahora en la segunda etapa de eliminación. El protagonismo se lo lleva Universitario con el duelo que tendrá ante Cerro Porteño en el Estadio Monumental desde las 5:15 p.m. (hora peruana). Los cremas legan entonados y motivados.

    COPA SUDAMERICANA

    La primera ronda de la Copa Sudamericana también ha iniciado, con los partidos de ida. Habrán partidos muy atractivos, como el que protagonizará el Atlético Nacional, en casa, ante Huracán de Argentina. Los verdolagas buscan un nuevo éxito a nivel internacional.

    COPA DEL REY

    La Copa del Rey continúa con sus cuartos de final. Villarreal, de la mano de Santi Cazorla, pretende una quinta victoria al hilo en todas las competencias, pero el Mirandés, club de la segunda división en España, saldrá en busca de dar la sorpresa.

    COPA DE ALEMANIA

    Los cuartos de final de la Copa de Alemania, en eliminación a partido único, tendrá grandes emociones. El Bayern Munich está en racha y más motivado tras recuperar la punta en la Bundesliga, pero no será fácil superar al Hoffenheim, protagonista en el tiempo reciente.

    FA CUP INGLATERRA

    Terminan los partidos de desempate en la FA Cup. El Tottenham de José Mourinho puede lograr el pase a los octavos de final si logra una victoria en casa ante el Southampton, equipo que ha elevado su nivel. Norwich City espera al ganador en la siguiente ronda.

    LIGA ARABIA SAUDITA

    La Liga de Arabia Saudita prosigue y entra en la Jornada 17, que tendrá la presencia peruana. André Carrillo comandará el ataque del Al Hilal ante Al Raed, con el objetivo de sumar una nueva victoria que los mantenga en lo más alto de la clasificación.

    SERIE A DE ITALIA

    La Serie A de Italia quedará pareja cuando Lazio reciba a Verona (9° con 30 puntos), por la jornada 17 que no disputaron. Los locales podrían superar al Inter de Milán (2° con 51 puntos) con un triunfo y subirse al segundo lugar. Actualmente tienen 49 unidades.

    LIGA 1 FRANCIA

    La fecha 23 de la Liga 1 de Francia sigue en disputa, con 7 partidos restantes. Miguel Trauco podría tener acción con el Saint Étienne cuando reciban al Marsella. La obligación es ganar para alejarse de la zona baja de la tabla, pues peligran con el descenso.

    LIGA MX

    En la Liga MX, Necaxa y Monterrey se pondrán al día por la fecha 1 que no disputaron. Los Rayados no han ganando en los tres duelos que disputaron previamente y la idea de repetir la corona se complica. En tanto, los rayos suman dos victorias y un empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY