0

    Fernando Pacheco estuvo con Alisson, estrella de Liverpool, en partido de Fluminense [FOTO]

    Fernando Pacheco disfrutó del partido de Fluminense desde la tribuna, donde se encontró con Alisson Becker, actual portero de Liverpool. Sucedió por laSudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fernando Pacheco ya se encuentra en Brasil, listo para ponerse a punto físicamente y hacer su debut oficial con la camiseta de Fluminense, su nuevo equipo. El habilidoso volante no se relaja y esta noche observó a sus compañeros en la Copa Sudamericana y se llevó una sorpresa.

    El ex Sporting Cristal llegó a las tribunas del Estadio Maracaná para disfrutar del duelo ante Unión La Calera de Chile, a donde también llegó Alisson Becker, actual portero del poderoso Liverpool de la Premier League. El encuentro quedó para la historia con una foto.

    La prensa de Brasil estaba al tanto de todos los movimientos que sucedían y habían captado el preciso instante en el que Fernando Pacheco esperaba a que el portero deje de atender a algunos hinchas para tomarse la fotografía. Y llegó el momento segundos después.

    Tal como se pudo observar, Alisson vestía una camiseta representativa de Fluminense. Recordemos que el guardameta de la Selección de Brasil y de Liverpool llegó a su país, aprovechando los cortos días libres que le dieron por la para de la liga de inglesa.

    Fernando Pacheco buscará asentarse en Fluminense

    La transferencia de Fernando Pacheco al Fluminense de Brasil generó gran sorpresa, por la rapidez en que se dio. El jugador de 20 años dejó las filas de Sporting Cristal, donde dio sus primeros pasos futbolíticos, destacando por su velocidad y habilidad individual.

    Si bien, la temporada de Fluminense ya empezó oficialmente, Fernando Pacheco recién se pudo unir a los trabajos en su nuevo equipo por la participación con la Selección Peruana Sub-23 en el Torneo Preolímpico de Colombia. Tiene que ponerse a punto con prontitud.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY