¿No va? Jurgen Klopp dijo esto sobre Mohamed Salah y su participación en los JJ.OO. Tokio 2020.

Mohamed Salah ha sido incluido en una lista de 50 jugadores que entregó la federación egipcia para participar en los JJ.OO. La idea de perder a su estrella no agradó mucho a Jurgen Klopp, DT del Liverpool

Jurgen Klopp prefiere que Mohamed Salah no vaya a Tokio 2020. Foto: Difusión.
Jurgen Klopp prefiere que Mohamed Salah no vaya a Tokio 2020. Foto: Difusión.

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 10:52 h

¿Mohamed Salah irá a Tokio 2020? El delantero fue incluido en una lista de preliminar de 50 jugadores que entregó la federación egipcia, sin embargo, en Liverpool parece que no están muy de acuerdo con que su estrella participe de la justa olímpica.

El propio entrenador de los 'Reds', Jurgen Klopp, espera que el 'Faraón' no vaya los Juegos Olímpicos porque prefiere tenerlo en los trabajos de pretemporada.

"No hay una decisión tomada aún. ¿Quiero perder un jugador para la pretemporada? Claro que no", dijo el estratega alemán.

Incluso, en caso Egipto consiga avanzar hasta la final de los JJ.OO. Tokio 2020, Salah se perdería el inicio de la Premier League 2020-2021, programado para el 8 de agosto. 

Eso sí, más allá de manifestar su posición respecto al tema, 'Kloppo' asegura que no tiene la última palabra y opta por ser cauteloso.

 "Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos y como una persona del deporte entiendo la ilusión de ellos de contar con una figura como Mo", agregó el germano.

EL DATO
El fútbol masculino en Tokio se jugará del miércoles 22 de julio al sábado 8 de agosto. 

Video recomendado

Te puede interesar