0

    Sadio Mané reaparece este sábado con el Liverpool y es fijo para la Champions League

    Sadio Mané no juega desde el 23 de enero y por su condición de figura del Liverpool, Jurgen Klopp es el más contento con el regreso del senegalés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sadio Mané reaparece y el más feliz es Jurgen Klopp. La estrella de los 'Reds' fue convocado para el duelo de este fin de semana por la Premier League y prácticamente se da por hecho su presencia en la Champions League. 

    El técnico germano entregó la lista de concentrados para el cotejo del sábado ante el Norwich City, siendo el delantero senegalés la principal novedad. 

    Su último partido había sido el 23 de enero ante el Wolverhampton por liga, cuando fue titular pero solo jugó los primeros 33 minutos. 

    Recordemos que el delantero africano sufrió una lesión muscular y los primeros pronósticos lo descartaban incluso para el enfrentamiento ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions League, a disputarse este 18 de febrero.

    "Sí, ya está disponible", confirmó Jurgen Klopp en conferencia de prensa. Otro que se recuperó de una lesión es James Milner. 

    De confirmarse su vuelta, 'Kloppo' podrá contar nuevamente con su letal tridente conformado por Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino

    EL DATOLiverpool es líder de la Premier League con 73 puntos, 22 más que su escolta, el Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY