0

    Lionel Messi y sus números con Barcelona contra equipos de la Premier League

    Lionel Messi suena en el Manchester City y pese a que aseguran no se adaptaría en la Premier League, sus cifras ante equipos ingleses lo respaldan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gareca y su respuesta ante posibilidad de llamar a Lapadula

    Sin embargo, los números de Lionel contra equipos ingleses señalan que el “gaucho” podría hacerse de un festín en una de las ligas más intensas del mundo. El “10” del Barcelona ha enfrentado a equipos como Tottenham, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool, habiendo marcado un total de 26 goles en 32 duelos.

    El integrante de la “albiceleste” ha enfrentado a los “Spurs” en 2 ocasiones y marcó 2 tantos. Frente a los "gunners" jugó 6 encuentros y marcó 9 goles. Contra los "Ciudadanos" disputó 6 duelos y anotó 6 tantos.

    PUEDES VER: Beto da Silva ya luce la camiseta de Alianza

    A los "Diablos Rojos" se enfrentó en 4 ocasiones y anotó 4 veces. Contra los "blues" se vio las caras en 10 partidos y puso 3 tantos, mientras que con los "Reds" jugó 4 duelos y puso 2 anotaciones.

    Todas las cifras de Lionel Messi contra los mejores equipos de la Premier League indican que el argentino podría convertirse en figura del fútbol inglés en caso se vuelva el nuevo jugador del Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY