0

    Mauricio Pochettino anhela regresar al Newell's Old Boys con Lionel Messi

    El entrenador argentino habló de la posibilidad regresar a su antigua a casa y quiere hacerlo junto a Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauricio Pochettino se encuentra en calidad de técnico libre. El estratega argentino rompió palitos hace unos meses con el Tottenham por lo en su país la prensa deportiva le consultó si tiene en mente regresar en algún momento al fútbol argentino pues durante su época como jugador defendió al Newell's Old Boys.

    El respecto 'Poche' no ocultó su deseo de regresar en un largo plazo al cuadro leproso pero dejó claro que lo quiere hacer al lado de nada más y nada menos que de Lionel Messi. Sí, el técnico se imagina el regreso por lo grande a su antigua casa y con la 'Pulga' quien pasara por las divisiones menores de la institución pero sin llegar a debutar en la profesional.

    "Espero algún día volver al club. Todavía puedo aguardar, a lo mejor será en diez años. Con Messi", sostuvo un ilusionado Mauricio Pochettino en Radio La Plata de Argentina. Y aunque este anhelo no pase de ser todavía un sueño, no está muy alejado de la realidad pues en más de una oportunidad el astro argentino ha manifestado su deseo de regresar al Newell's.

    Cabe destacar que la primera opción para Lionel Messi es retirarse en el Barcelona, empero sus allegados más cercanos aseguran que no ha dejado de pensar en la posibilidad de retirarse del fútbol profesional en su país. Eso solo el tiempo lo dirá. 

    EL DATO: 

    Lionel Messi registra 19 goles en lo que va de La Liga 2019-2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY