0

    LaLiga Santander: Clubes españoles podrían ir a la quiebra por coronavirus

    La suspensión impuesta en La Liga debido al coronaviruspodríagenerar un gran impacto negativo en algunos equipos del torneo español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Luis Advíncula en la mira de la Sampdoria según medios italianos

    El mandamás de La Liga se mantiene en la lucha por evitar la desaparición de los equipos que la conforman y por ello plantea que el campeonato pueda culminar a más tardar el 30 de junio, fecha en la que terminan los contratos de varios jugadores.

    “En la situación que tenemos ahora mismo pensamos que podríamos empezar la competición a mediados de mayo y quizá en la tercera semana. Si las circunstancias mejoran adelantaríamos el inicio de las competiciones. hay treinta ligas afectadas, treinta torneos de Copa y tenemos que coordinar el calendario de todos tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos que hablar en conjunto.”, declaró Tebas para "ABC".

    Fecha tentativa para que vuelva LaLiga según los clubesEn la interna de los altos mandos del torneo español se plantea como fecha tentativa para el retorno de la Liga Santander el sábado 16 de mayo, con el fin de que la competición culmine a finales de junio.“No es una cuestión de fe, es una cuestión de realidad: se van a acabar en junio. Si lo decíamos antes de que se suspendiera la Eurocopa hasta 2021, con más motivo lo vamos a decir ahora.”, declaró el presidente de La Liga para "El Mundo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY