0

    Barcelona tendría en la mira a joven zaguero del Villarreal

    Barcelona buscaría reforzar su defensa para la próxima temporada con un central español de 23 años proveniente del Villarreal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los últimos años, uno de los puntos más vulnerables del Barcelona ha sido su defensa, que a pesar de contar con las presencias de Samuel UmtitiClément Lenglet, no ha podido plasmar esa solidez en la zaga que caracteriza a los grandes equipos de Europa.

    Es por ello que la directiva azulgrana tendría en mente a un jugador de La Liga para reforzar esta línea, Pau Torres. El central del Villarreal es visto con buenos ojos por el actual campeón del fútbol español y podría convertirse en el nuevo jugador culé en la próxima temporada.

    El secretario técnico del Barza, Éric Abidal, se habría cautivado con la progresión futbolística de Torres, quien a sus 23 se ha vuelto un jugador indispensable en el "submarino amarillo", equipo que ocupa el octavo lugar en el torneo local.

    El defensa español viene de una etapa de consolidación con el Villarreal tras regresar al cuadro amarillo después de una temporada. Actualmente, el también seleccionado de España acumula 26 partidos con su club, 24 por La Liga y 2 por la Copa del Rey.

    No obstante, los azulgranas deberán usar su poderío económico, ya que la cláusula de rescisión del jugador se aproxima a los 53 millones de dólares. Con la crisis que ha generado el coronavirus en el mercado, el precio de Torres implicará un gran obstáculo en su adquisición.

    El Barcelona apelará al deseo del actual defensa del Villarreal, quien por su juventud se encuentra en el foco de varios clubes del "viejo continente", en vestir la azulgrana para poder facilitar el acuerdo entre ambas partes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY