0

    ¡De locos! Pedro Porro sale a comprar, lo multan y se queja en Twitter

    El español Pedro Porro contó su experiencia al salir de cuarentena para salir de compras en esta coyuntura de coronavirus. Fue multado y luego mostró su malestar en Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El lateral derecho español Pedro Porro, quien actualmente juega para el Real Valladolid de la liga española, fue multado por las autoridades locales al haber dejado su confinamiento para irse de compras a una tienda que fue considerada como "lejana".

    Porro, quien vive en una localidad algo alejada, se fue hasta el centro de Valladolid para conseguir unas cosas y así abastecerse pero, al ser intervenido, se le impuso una multa pues no debió irse hasta allá para conseguir una tienda, poniendo en riesgo la cuarentena decretada en toda España.

    Si bien el futbolista comprendió que cometió un error al irse algo lejos, aunque también considera que no le quedaba de otra, aceptó la penalización pero en su cuenta de Twitter criticó a quienes lo detuvieron por, supuestamente, no haber tenido una forma correcta de tratarlo y haberle faltado el respeto.

    "Estoy muy enfadado por cómo hablan algunas personas, por cómo se dirigen a ti con mala educación. Solo pido respeto a mí, la multa la respeto porque viene del Gobierno y son sus normas", fueron algunas de las palabras que escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.

    Tras sus palabras en las redes sociales, Porro recibió muestras de apoyo pero también algunas críticas. Ello fue suficiente para que, minutos después de la publicación, decidiera eliminarlas, aunque ya habían sido vistas por varias personas.

    Como se sabe, el coronavirus ha afectado bastante a España, por lo que el Gobierno de dicho país ha mandado 15 días más de cuarentena para todos los ciudadanos y así evitar que hayan más cantidad de contagios y de víctimas mortales.

    Por lo tanto, estos días adicionales harán que el fútbol de todas las divisiones españolas seguirán en pausa y deberán reprogramarse una vez que se pueda dar un gran avance para frenar esta enfermedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY