0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY miércoles 25 de marzo de 2020

    HOY miércoles 25de marzo | Todos los partidos de hoyChinandega vs ManaguaPrimera división NicaraguaAmistososEN VIVOLas Sabanas vs Diriangén.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy miércoles 25 de marzo, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy Primera división de Nicaragua Chinandega vs Managua Real Madriz vs Jalapa Las Sabanas vs Diriangén ONLINE GRATIS.

    PARTIDOS DE HOY 25 DE MARZO

    04.00 horas Saturn Ramenskoye (Rus) vs R. Volgograd 206.00 horas Chita vs Kholding (Rusia)08.45 horas Unión Berlín vs Bielefeld - Amistosos clubes11.00 horas Varbergs vs Tvaakers13.00 horas Landskrona vs Torns (Suecia)13.00 horas Oskarshamns vs Almeboda/Linneryd (Suecia)13.00 horas Sandsbro vs Ingelstads (Suecia)

    16.00 horas Chinandega vs Managua - Liga de Nicaragua16.00 horas Las Sabanas vs Diriangén16.00 horas Ocotal vs Real Estelí19.00 horas Juventus Managua vs Walter Ferretti20.30 horas Real Madriz vs Jalapa

    AMISTOSOS INTERNACIONALES

    El fútbol de ha detenido de forma oficial, pero los clubes no quieren perder la continuidad. Hace algunas horas se confirmó que la Bundesliga se reanudaría recién para mayo, al igual que su segunda división y demás categorías, pero los equipos aprovechan para medir fuerzas.

    Unión Berlín, equipo de irregular presente en la máxima categoría, se medirá con Bielefeld, que actualmente es el líder absoluto de la 2.Bundesliga.

    LIGA DE NICARAGUA

    A pesar de que la mayoría de ligas en el mundo se detuvieron, en Nicaragua el fútbol sigue por su cause normal. La jornada 11 del Torneo Clausura se pone en marcha, con Managua buscando subirse a la punta cuando visite a Chinandega, aunque el líder jugará a la par.

    Diriangén, también como visitante, tendrá que medir fuerzas con Las Sabanas, club que actualmente es colero absoluto. ¿Cambiará las posiciones en lo más alto?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY