0

    Beto da Silva reveló la gran amistad que tiene con Arthur de Barcelona

    El delantero de Alianza Lima señaló que el volante azulgrana es uno de sus mejores amigos que le dio el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con apenas 23 años Beto Da Silva es uno de esos jugadores privilegiados por el fútbol pues no solo le dio la técnica y habilidad para destacar como delantero sino que también grandes amigos con los que hoy puede compartir a pesar de la distancia.

    Beto ha paseado su fútbol en grandes equipos de Sudamérica y también de Europa. El ahora delantero de Alianza Lima estuvo incluso hace poco en el Deportivo La Coruña de España en donde sostiene una gran amistad con una de sus estrellas.

    El delantero confesó que es amigo de nada más y nada menos que Arthur del Barcelona. Da Silva confesó que se conocieron cuando ambos coincidieron en el Gremio de Porto Alegre.

    “Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona. Con Everton también soy muy amigo, al igual que Lucas Barrios. He conocido grandes jugadores”, reveló Beto para Movistar Deportes.

    Como se recuerda Beto Da Silva defendió al Gremio en el 2017. Si bien apenas jugó 13 partidos y anotó un gol puede jactarse de ser campeón de la Copa Libertadores con el cuadro 'tricolor'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY