0

    Flamengo: Los exhorbitantes lujos incluidos en el contrato de Jorge Jesús

    Flamengono escatima en gastos para consentir a su actual entrenador. Carros blindados, viajes familiares y más detalles son los que recibeJorge Jesús cada mes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de los mejores equipos sin duda alguna en estos momentos es el Flamengo. El cuadro brasileño ha salido campeón en casi todos los torneos que disputó en la pasada temporada, salvo el Mundial de Clubes, y uno de los responsables de estos logros es Jorge Jesús. El entrenador del ‘Fla’ ha sido una pieza importante en esta etapa y su club se guarda nada a la hora de consentirlo.

    Jorge Nicola, periodista de ESPN Brasil, reveló impresionantes detalles sobre el contrato de Jorge Jesús y por supuesto, todo lo que este incluye. Recordemos que su contrato finaliza el 30 de junio del presente año, pero la posibilidad de renovación es muy alta, pues con un Brasileirao, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana, es un entrenador muy valioso.

    El estratega de 65 años recibe 1,6 millones de dólares por temporada y 650,000 extra por premios, todo esto sin contar los $9,500 que se le otorgan para sus viáticos y gastos en su domicilio, ubicado en una zona exclusiva de Río de Janeiro.

    Además, por si fuera poco, el ex Benfica tiene a su disposición un carro blindado y un chofer para movilizarse por donde quiera. También posee pasajes en avión, clase ejecutiva, para él, su esposa e hijos, para cuando estos decidan vacacionar. Finalmente, por si fuera poco, tiene un palco en el Maracaná para 12 personas, válido para todo tipo de eventos.

    Sin duda alguna, los lujos desmesurados que posee el técnico del actual campeón de América no los poseen muchos entrenadores a nivel mundial, ni siquiera algunos de los que dirigen a los mejores clubes.

    ¿Jorge Jesús tiene coronavirus?

    Hace unas semanas se dio la noticia de que Jorge Jesús habría dado positivo en coronavirus. Sin embargo, tras hacerse una segunda prueba esta salió negativo, causando un suspiro de alivio en todos los hinchas del fútbol y sobre todo del ‘Mengao’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY