0

    Sergio Markarián renunció a Danubio para ayudar al club

    Según lo que Sergio Markarián expuso, su decisión fue para ayudar económica al club debido a la falta de ingresos por culpa del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El recordado exentrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, decidió renunciar a su cargo de director técnico del club Danubio de Uruguay para apoyarlo económicamente debido a la falta de ingresos ocasionados por el coronavirus.

    Según lo que el mismo Sergio Markarián contó, su decisión fue considerada como la mejor y espera que su sueldo sea utilizado para pagar a sus futbolistas y a los distintos trabajadores del club.

    "Por la pandemia que se ha dado y ante la decisión de los clubes que se ven afectados económicamente, decidí renunciar a mi cargo ya que mi salario es importante y es mejor que ese dinero sea utilizado por el club para pagarle a los jugadores o trabajadores", dijo el uruguayo.

    "Decidí rescindir el vínculo pero seguiré apoyando en lo que pueda. Tos comprendieron que fue lo mejor para el club en estos momentos", añadió 'El Mago'.

    Del mismo modo, aprovechó en comentar sobre esta situación que afecta a todo el mundo, no solo en lo futbolístico.

    "Es una situación que golpea a todo el mundo y no sabemos los cambios que habrán después. Por otro lado, es difícil saber cómo volverá el fútbol. No sabemos si lo que ya estaba planeado cambiará", aseguró Markarián

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY