0

    El insólito motivo por el que Erling Haaland le terminó a una novia

    Extécnico de Erling Haaland en RB Salzburgo revelo algunas infidencias del joven delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 2019/20, entre tantas cosas, dejó la grata aparición de Erling Haaland, un joven delantero que a pasos agigantados pasó de ser suplente en RB Salzburgo a titular en Borussia Dortmund y, por consiguiente, seguido de cerca por grandes clubes del ‘Viejo Continente’.

    Los alemanes lo compraron a mitad de temporada a cambio de 21 millones de euros y en poco tiempo ha sido capaz de marcar 16 goles y regalar 6 asistencias en solamente 14 partidos disputados en la Bundesliga.

    Para poder llegar a tener esas impresionante cifras necesitas mucho talento, pero sobre todo un altísimo nivel de profesionalismo. En ese sentido, una de las tantas demostraciones de Erling Haaland se dio cuando aún jugaba en Noruega.

    Stanislav Macek, entrenador de la sub-18 de Eslovaquia que a mediados del año pasado participó de la pretemporada con RB Salzburgo, reveló una infidencia del atacante. "Él tenía una novia en Noruega, que lo fue a visitar a Austria. A los pocos días, él le dijo a la chica que se volviera porque necesitaba concentrarse sólo en el fútbol", señaló.

    Además mencionó que Erling Haaland realizaba un promedio de 1000 abdominales y 300 flexiones por día. “Es un (Zlatan) Ibrahimovic moderno. Tiene menos movimientos, pero es más rápido”, agregó Macek.

    EL DATO

    Erling Haaland fue eliminado de la actual edición de la Champions League con 10 goles en su haber.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY