0

    Erling Haaland respondió provocadora celebración de PSG tras 50 días

    Erling Haaland fue blanco de burlas de parte de los jugadores del PSG quien no le perdonan haberlos vapuleado en el partido de ida por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se convirtió en el verdugo del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League: fue la figura indiscutible en el partido de ida al haber anotado los dos goles que le dieron la victoria (2-1) al cuadro alemán.

    Se esperaba una hazaña del conjunto amarillo en tierras francesas por el gran juego desplegado, no obstante, Paris Saint-Germain hizo respetar la casa y alcanzó el 2-0 que le permitió pasar a la siguiente ronda.

    Lo resaltante de aquella jornada no fue necesariamente la clasificación del equipo de Thomas Tuchel a cuartos de final de la Champions League sino la particular celebración del plantel encabezado por Kylian Mbappé y Neymar: imitaron la celebración de Haaland.

    Esta acción fue rechazada internacionalmente. ¿Un equipo completo contra un jugador  de 19 años? Se esperaba la respuesta del atacante de la selección de Noruega, pero recién lo hizo luego de haberse cumplido 50 días.

     "Creo que me ayudaron mucho para llevar la meditación al mundo, mostrarle a todos que es algo importante, así que estoy agradecido de que me hayan ayudado con eso", indicó Haaland apelando a su carácter irónico.

    Haaland reveló que viene entrenando durante la cuarentena del coronavirus con la intención de mejorar su estado físico. "Siento que estoy mejorando todos los días y ahora que juego con compañeros de equipo incluso mejores con los que jugué en Salzburgo, con todo respeto al Red Bull Salzburgo, pueden encontrarme en situaciones aún mejores. Han sido buenos primeros meses", agregó.

    Finalmente se volvió a referir sobre Cristiano Ronaldo, a quien acuñó como su modelo a seguir. "Se podía ver en la cara de Ronaldo decir: 'hoy soy el hombre y marcaré goles' y eso es lo que hacía. Eso es lo que más me gusta, lo dedicados y hambrientos que está para tener éxito y ser el hombre del momento", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY