0

    Gianluca Lapadula falló al definir y sufrió terrible lesión en el reinicio de la Serie A [VIDEO]

    Gianluca Lapadula no ha tenido suerte en el regreso de la Serie A de Italia: en el último minuto del primer tiempo quedó solo, falló el definir y se lesionó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula ha tenido unos minutos terribles en el reinicio de la Serie A, justo cuando el encuentro de su equipo, el Lecce, ante el AC Milan llegaba al descanso. El delantero nacido en Italia tuvo la gran oportunidad de colocar el 1-1 en el marcador, pero falló y se lesionó.

    La acción ocurrió a los 48 minutos de juego, cuando el Lecce salió rápido en un contragolpe, que Gianluca Lapadula lideró. El goleador sacó provecho de la mala ubicación de la defensa rival y controló el largo envío de su guardameta, quedando en una ubicación inmejorable para marcar.

    Gianluca Lapadula no aceleró mucho, por lo que el mano a mano que tenía no quedó tan claro, aunque el peligro existía. Llegando a la media luna del área y con Gianluigi Donnarumma algo adelantado, el atacante del Lecce decidió definir con un remate raso cruzado. La idea era buena.

    Sin embargo, nada salió como lo esperaba. El disparo de zurda pasó cerca al poste, pero la posición de su cuerpo hizo que se vuelva a apoyar en ese mismo pie. Andre Conti, el defensor que lo seguía, también lo incomodó, aunque no provocó directamente su mala caída.

    De inmediato se notó que Gianluca Lapadula se había lesionado, dando grandes gritos de dolor mientras el cuerpo médico del Lecce ingresaba para atenderlo. El primer tiempo ya se iba a terminar, lo que incluso no permitió que el delantero pueda ser sustituido.

    Khouma Babacar ingresó en la segunda parte, pero lo más preocupante para el Lecce es que pueden haber perdido a uno de sus líderes de ataque por lo que resta de la Serie A. Mala suerte para Gianluca Lapadula, justo en el reinicio del fútbol en Italia.

    EL DATO

    La derrota parcial del Lecce ante Milan los mantiene en la casilla N° 18, ubicación que los condena a la segunda división.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY