0

    Hinchas del Debrecen ingresaron al campo y robaron la camisetas tras descenso [VIDEO]

    Debrecen perdióla categoría en Hungría tras un empate en casa y los enfurecidos hinchas saltaron al terreno de juego para robar las camisetas de los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La historia del Debrecen no tuvo un feliz final esta temporada, luego de una irregular participación en la OTP Bank Liga. El popular equipo terminó perdiendo la categoría en circunstancias negativas para los hinchas, que hicieron sentir su disconformidad en la última fecha.

    Matemáticamente era posible que Debrecen (38 puntos)pueda mantenerse en la primera división de Hungría, dado que solo debían ganar en casa al Paks (40 unidades), un rival directo en la zona de descenso. A pesar de la pandemia del coronavirus, este país ha permitido la presencia de hinchas en la tribuna.

    Según se pudo concer, hubo cerca de 9400 personas presentes en el Nagyerdei Stadion, esperando la victoria del Debrecen. La confianza estaba al tope tras los dos partidos consecutivos con victorias sobre equipos mejor posicionados, pero el anhelo por conseguirlo no se cumplió.

    Norbert Konyves anotó para el Paks a los 17 minutos y los ánimos se exasperaron, pero Debrecen logró el empate con el tanto en contra de Norbert Szelpal (74’). El marcador no se movió más y el descenso se consumó, lo que provocó gran furia entre los presentes en las tribunas.

    Un grupo de hinchas radicales decidió tomar justicia con sus manos y se metieron al campo de juego, mientras los futbolistas del Debrecen estaban tendidos en el césped, lamentándose por la caída. Los fanáticos rodearon en grupo a los deportistas para robarles las camisetas.

    La imagen ha causado gran polémica por la terrible decisión de este grupo de fanáticos, aunque también hubo algunos trataron de alentar a los caídos. El Debrecen pierde la categoría luego de 27 años en la máxima división y necesitan de apoyo incondicional para regresar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY