0

    Fluminense de Fernando Pacheco jugará la final del Torneo Carioca ante Flamengo

    Fluminense va por su primer título de la temporada al enfrentar a su clásico rival en la final del Torneo Carioca la cual se jugará en el mítico Maracaná.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de mucha polémica por el regreso del fútbol en Brasil, el Torneo Carioca quedó listo para definir a su campeón luego que Flamengo, actual campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores, y Fluminense, club de nuestro compatriota Fernando Pacheco, clasificaran a la gran final de este torneo.

    El club del ex Sporting Cristal empató a cero durante su último encuentro ante Botafogo jugado en el Estadio Nilton Santos clasificando a estas instancias finales. Dicho encuentro contó con la presencia de Fernando Pacheco quien ingresó al minuto 59, mientras que Alexander Lecaros entró a los 84 en el Fogao.

    Por su parte, el Mengao venció al Volta Redonda por 2-0 con doblete de Bruno Henrique. Ahora el multicampeón brasileño buscará su cuarta corona en lo que va de este 2020 luego de ganar la Recopa Sudamericana, la Supercopa de Brasil y la Copa Guanabara.

    Además, Flamengo tomará este encuentro para llegar afinados al comienzo del Brasileirao y el reinicio de la Copa Libertadores 2020 que por ahora no tiene fecha confirmada. Por su parte, Fluminense no gana el Torneo Carioca desde el año 2012 y ahora tendrá al frente, al que es para muchos, el mejor equipo de Brasil.

    Este gran encuentro se jugará en el mítico Estadio Maracaná este martes 7 de julio desde las 3:00 p.m. (hora peruana). Fernando Pacheco podría ser titular en Fluminense debido a la seguidilla de partidos en las últimas semanas. Todo dependerá de Odair Hellmann.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY