0

    Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 en el Juventus vs Milan por la Serie A [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo sigue con la mecha encendida en la Serie A de Italia y se hizo presente para marcar el 2-0 parcial de la Juventus sobre el AC Milan por la fecha 31.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo es implacable en la Serie A de Italia y logró su anotación número 26 en la temporada que se disputa. El goleador portugués picó al espacio, a espaldas de la defensa del AC Milan, y remató con calidad para el 2-0 en el marcador por la Jornada 31 del certamen.

    Tras la caída de Lazio, la Juventus tenía un positivo panorama para sumar tres punto y así alejarse más en la punta de la tabla. Adrien Rabiot rompió la paridad a los dos minutos de iniciada la segunda parte y salieron con todo al ataque, para asegurar la victoria y CR7 apareció.

    A los 53 minutos, Juan Guillermo Cuadrado se adelantó por la mitad del campo y divisó a Cristiano Ronaldo, que picaba a las espaldas de los defensores del Milan. Como era de esperarse, el colombiano envió un pase al exjugador del Real Madrid, aéreo, pero fácil de controlar.

    La defensa del ‘Rossoneri’ intentó prevalecer y despejar el peligro, por lo que Alessio Romagnoli y Simon Kjaer se elevaron muy alto para despejar el balón. Sin embargo, ambos fallaron en el cálculo, dejando que el balón siga con su recorrido hasta la posición de Cristiano Ronaldo.

    Ya entrando al área, todo se hizo más fácil para Cristiano. El portero Gianluigi Donnarumma se adelantó para achicar el ángulo de remate, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de la portería del Milan. Por ahora, el marcador está 2-0 a favor de la Juventus.

    ¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en Juventus?

    Cristiano Ronaldo suma 26 goles en la actual temporada de Serie A, en un total de 27 partidos que ha disputado a lo largo de la temporada. Esta es su segunda campaña con la Juventus, mejorando lo hecho en la anterior, en la que anotó 21 dianas en 31 juegos. Imparable.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY