0

    Barcelona ganó 1-0 a Valladolid y se pone momentáneamente a uno del Real Madrid

    Barcelona se impuso 1-0 a Valladolid en la jornada 36 de Liga Santander. Azulgranas quedaron a uno del Real Madrid que juega este lunes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tenía que ganar y así fue, caso contrario se iba a despedir de su sueño de quedarse con el título. El Barcelona, donde Luis Suárez se quedo en el banco y Messi formó dupla con Griezmann, venció con lo justo al Valladolid en la Jornada 36 de LaLiga, gracias al solitario gol de Arturo Vidal.

    El único gol del partido lo convirtió el chileno Arturo Vidal en apenas 14 minutos de juego. La jugada previa la inicio Messi, quien encontró un espacio entre dos defensas para habilitar a Vidal, quien sacó un derechazo cruzado que golpeó el poste antes de entrar al arco.

    Barcelona pudo aumentar el marcador, pero Griezmann no estuvo final, pues falló su definición cuando estuvo solo frente al arquero y sin marca. El Francés se quedó en la banca de suplentes en el segundo tiempo y su lugar fue tomado por Luis Suárez.

    Para el segundo tiempo no hubo mayores novedades y el marcador tampoco se movió. Y, finalmente, Barcelona sumó un triunfo importante en su lucha por conquistar el título. Por ahora está a solo un punto del Real Madrid que juega este lunes contra Granada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY