0

    Alphonso Davies: “Siempre quise actuar, pero el fútbol era lo primero” [VIDEO]

    La joven estrella del Bayern Múnich,Alphonso Davies, reconoció que la actuación fue uno de los sueños que siempre quiso cumplir.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 19 años, Alphonso Davies, se ha adueñado de la banda izquierda del Bayern Múnich, sin embargo, lo que pocas personas sabían era que el jugador nacido en Ghana ha tenido todos estos años un objetivo profesional en su cabeza, el cual no está vinculado al fútbol.

    El "19" de los "bávaros" confesó que uno de los deseos en su vida ha sido la actuación. “Siempre quise actuar y aún sigo queriéndolo, pero el fútbol era lo primero”, declaró Davies para ‘The Players Tribune’.

    El nacionalizado canadiense, señaló lo complicada que fue su adaptación en el país norteamericano, donde llegó como refugiado a una corta edad. “Con 12 años llegaba tarde a los entrenamientos; debía cuidar de mis hermanos pequeños, porque mis padres no siempre podían”.

    Sin embargo, las dificultades que vivió de niño no lo alejaron de su objetivo. “Cuando me iba a la cama soñaba con ser una gran estrella del fútbol europeo, marcar muchos goles y celebrarlo con decenas de miles de aficionados gritando”.

    Cariño por los "blues"

    Así mismo, Davies reveló que de joven era aficionado del Chelsea, debido a la influencia de su papá. “Mi padre lo veía en la tele cada fin de semana y también se convirtió en mi equipo”, confesó el futbolista.

    Por otra parte, el fichaje de Alphonso a los 14 años por el Vancouver Whitecaps no fue fácil para el lateral, ya que tuvo que dejar su hogar. “Era un manojo de nervios porque dejaba a mi familia en Edmonton y además yo era muy tímido. Tuve muchas dudas sobre si triunfaría, me preguntaba constantemente si eso sería posible”.

    Adaptado a la perfección en el Bayern Múnich, Davies no ve un futuro cercano fuera de la Bundesliga. “Quiero quedarme en Alemania el mayor tiempo posible”, señaló el jugador, a quien le gustaría convertirse en técnico en un futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY