0

    Yordy Reyna, tras anotar y asistir con Whitecaps: "Esto no acaba aquí"

    Yordy Reynafue clave para que Vancouver Whitecaps gane por 2-0 al Chicago Fire y avance a la siguiente fase de la MLS is Back.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El salvador del Vancouver Whitecaps. En un partido que se le atragantaba ante Chicago Fire, Marc Dos Santos decidió el ingreso de Yordy Reyna y el atacante peruano se encargó de desnivelar el resultado y, de paso, asegurar el boleto a los octavos de final del MLS is Back.

    Ocho minutos después de su ingreso (57'), el exjugador de Alianza Lima recibió de Ali Adnan al filo del offside, se sacó al arquero y definió a placer para anotar el 1-0 ante Chicago Fire.

    Seis minutos después, Yordy Reyna recibió de espaldas y jugó rápido a la espalda de la defensa para que Cristian Dájome rompa al espacio y defina ante la salida del arquero Kronholm.

    Vancouver Whitecaps supo mantener su ventaja hasta el pitazo final y así avanzar a los octavos de final de la MLS is Back como uno de los mejores terceros.

    Yordy Reyna, el protagonista del partido, valoró la resiliencia del Vancouver Whitecaps para superar su mala racha y sacar adelante la clasificación en la MLS is Back.

    "Estoy contento, era difícil por haber perdido dos partidos, porque teníamos chance de clasificar y se dio , muy contentos de clasificar, también por anotar y asistir", declaró el atacante de 26 años tras el partido. 

    Con la moral al tope, Yordy Reyna sueña con avanzar a instancias finales de la MLS is Back. "Esto no acaba aquí y hay que seguir", puntualizó.

    CRÉDITO: Twitter @AreaSportsNet

    Próximo rival de Vancouver Whitecaps

    El equipo de Yordy Reyna seguirá con mucho expectativa la resolución del Grupo F para saber si enfrentará a Sporting Kansas City o Toronto FC en su condición de uno de los mejores terceros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY