0

    Bayern Munich: Alphonso Davies impone récord de velocidad y se acercó a Usain Bolt [VIDEO]

    El Bayern Munich celebró un nuevo título de la Bundesliga y Alphonso Davies se llevó grandes elogios por imponer nuevo récord de velocidad en Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Munich no falló al poner la mira en la MLS de Estados Unidos y cerrar la contratación del juvenil Alphonso Davies. Las características de los dos torneos son distintas, lo que hizo pensar a los especialistas que al lateral izquierdo canadiense le iba a costar adaptarse.

    Sin embargo, esa premisa estuvo muy lejos de la realidad. Alphonso Davies se consolidó en el equipo principal del Bayern Munich y brilló cada vez que le tocó jugar, siendo fundamental en la consecución de la actual Bundesliga. La celebración del título este martes tuvo un ingrediente extra.

    Alphonso Davies se caracteriza por la gran velocidad que imprime durante un partido y eso lo hace destacar en su posición como lateral, tanto para la marca como en el ataque. El futbolista de 19 años hizo gala de esta habilidad y logró imponer un récord ante el Werder Bremen.

    A través de Twitter, el portal Opta reveló que Alphonso Davies alcanzó una velocidad máxima de 36.51 km/h durante el encuentro por la fecha 32 de la Bundesliga. La cifra es realmente sorprendente y esta le permitió pasar a ser el nuevo líder de los más rápidos en el torneo.

    Según el portal de la Bundesliga, el marroquí Achraf Hakimi tenía este apreciado título hasta ahora con 36.49 km/h, una marca que logró el 17 de diciembre del 2019 con la camiseta del Borussia Dortmund (vs RB Leipzig). La aparición de los jóvenes valores en Alemania se hace notar a lo grande.

    Tras conocerse de la cifra máxima de velocidad alcanzada por Alphonso Davies se sembraron cuestiones respecto a que si pudo haber superado a Usain Bolt. La respuesta es negativa, dado que el atleta jamaiquino estableció la marca de 44.72 km/h, el récord absoluto de velocidad de un ser humano.

    Futbolistas más rápidos de la Bundesliga

    1. Alphonso Davies: 36.51 km/h

    2. Achraf Hakimi: 36.49 km/h

    3. Rabbi Matondo: 35.97 km/h

    4. Kingsley Ehizibue: 35.85 km/h

    5. Kingsley Coman: 35.66km/h

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY