0

    Mariano Soso dio positivo al coronavirus y se encuentra aislado, informó San Lorenzo

    Extécnico de Sporting Cristal no pudo dirigir las prácticas del club San Lorenzo de Argentina tras confirmarse su contagio de coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club San Lorenzo informó que el entrenador, Mariano Soso dio positivo al test de coronavirus y ya se encuentra siendo tratado por el departamento médico. El resto del comando técnico, dio negativo a las pruebas. 

    Mariano Soso, extécnico de Sporting Cristal y campeón en la temporada 2016, se encuentra aislado y siendo tratado para su recuperación tras informarse su contagio de COVID-19.

    Desde la página oficial de San Lorenzo, informaron: "El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación. El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo", indicó el portal del "cuervo". 

    Los entrenamientos de San Lorenzo estuvieron a cargo de Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer. El zaguero Fabricio Coloccini, ya recuperado del Covid, trabajó diferenciado. 

    ¿Qué equipos dirigió Mariano Soso? 

    Mariano Soso es un entrenador argentino. Dirigió en Real Garcilaso el 2015, llevándolo a jugar las semifinales de ese año ante Melgar que salió campeón finalmente. 

    Al año siguiente, se hizo cargo de Sporting Cristal tras dejar la dirección técnica Daniel Ahmed quien tuvo una mejor oferta de la FPF (Dirección técnica de menores). Con los celestes, fue campeón tras ganarle en la final a Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY