0

    PSG pide a Comisión Disciplinaria investigar insultos racistas contra Neymar

    PSG respalda firmemente aNeymar tras pelea conÁlvaro Gonzales y pide a Comisión Disciplinaria de la LFPinvestigar actos racistas contra el brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último domingo, Neymar y PSG volvieron a perder en la Ligue 1; sin embargo, de lo que más se habla es de la bronca que hubo en los minutos finales, en el cual el brasileño se vio involucrado y fue expulsado junto a otros cuatro futbolistas.

    Precisamente por la bronca protagonizada, Neymar corre el riesgo de ser duramente castigado. El brasileño podría recibir una sanción de hasta siete fechas por agredir a Álvaro Gonzales durante una batalla campal que se produjo al término del partido.

    Ante este panorama, el PSG salió al frente para hacer su descargo y apoyar firmemente en Neymar. En su comunicado, el club de París anuncia que cree en las palabras de su estrella, quien acusó al jugador del Marsella de insultos racistas.

    El PSG también pide a la Comisión de Justicia de la LFP a investigar los actos discriminatorios contra Neymar y eplicar una dura sanción que no se vuelva a repetir.

    Evidente la pelea entre Neymar y Álvaro Gonzales no quedó ahí, sino que en Twitter siguieron atacándose. El brasileño lo acusó de llamarlo "mono hijo de pta. Lo único que lamento es no estar en la cara de este pendejo", escribió en la red social mencionada.

    A su vez, Alvaro Gonzales también se defendió de las acusaciones. "No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Gracias familia".

    Comunicado del PSG en respaldo a Neymar

    El Paris Saint-Germain apoya firmemente a Neymar Jr, quien le dijo que había sido víctima de insultos racistas por parte de un jugador contrario.

    El Club recuerda que no hay lugar para el racismo en la sociedad, el fútbol o nuestras vidas y hace un llamado a todos para que se pronuncien contra todas sus manifestaciones en todo el mundo.

    Desde hace más de 15 años, el Club apuesta fuertemente por la lucha contra todas las formas de discriminación junto a sus socios como SOS Racisme, Licra o Sportitude.

    El Paris Saint-Germain cuenta con la Comisión Disciplinaria de la LFP para investigar y aclarar estos hechos. El Club está a su disposición para colaborar en el avance de las investigaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY