0

    Benevento vs. Spezia: el palo le negó el gol a Gianluca Lapadula - Video

    Gianluca Lapadula le ganó las espaldas a su rival y cuando se disponía a celebrar, el palo le ahogó el grito de gol. El atacante nacional busca llegar con todo a la Selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gianluca Lapadula estuvo cerca de poner la paridad ante Spezia, pero el palo le negó esa posibilidad. El atacante del Benevento se libró de su marca y con un potente zurdazo intentó clavarla bajo los tres palos del guardameta Provedel, pero la suerte no estuvo de su lado.

    Hasta la fecha de esta publicación, Spezia se viene imponiendo 1-0 sobre el Benevento por la fecha 7 de la Serie A. Lapadula buscará cobrarse su revancha en el segundo tiempo para así llegar con todo a la selección peruana.

    A los 31' de la primera mitad, Gianluca Lapadula recibió un pase entre líneas de Schiattarella, quien lo dejó a tiro de gol. El artillero peruano leyó bien la jugada y se libró de su marca, quedando solo frente a Provedel.

    El 'Bambino' definió como mandaba la jugada, pero la suerte no estuvo de su lado. El balón se estrelló en el palo y el rebote fue rechazado por los zageros del Spezia. Pudo haber significado el 1-1 transitorio.

    Como se sabe, Lapadula arribará a Lima en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. La 'bicolor' jugará este viernes 13 contra Chile y el 17 ante Argentina por las Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY