0

    Nicklas Bendtner: "En la Juventus los jugadores fumaban en los vestuarios"

    El futbolista reveló que se sorprendió con la particular escena que se encontró en su primer día con la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicklas Bendtner, uno de los futbolistas más extrovertidos en la época reciente, sigue dando qué hablar incluso después de haber sacado su autobiografía donde reveló distintas anécdotas que vivió en su etapa en Arsenal y en la selección de su país.

    Ahora, el jugador de 32 años develó ciertas intimidades que sucedieron en el vestuario de la Juventus, club donde militó durante la campaña 2012/2013 y con el que consiguió una Serie A y una Supercopa italiana.

    “Estaba en el baño, no podía encontrar a los chicos y era un poco raro. Saben... era mi primer día... entonces, encontré a 10 o 12 de ellos en los baños, tomando un café, hablando, disfrutando de la compañía de unos con otros y fumándose un cigarrillo”, comenzó diciendo Bendtner en diálogo con la cadena británica BBC 5 Live.

    “Fue una imagen sorprendente y me hizo sentir que eso (su etapa en la Juventus) sería algo que disfrutaría”, agregó.

    Bendtner compartió camerín con figuras como Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, dos elementos históricos del club ‘Bianconeri’.

    ¿Qué le vas a decir a esos tipos? Si miras a sus carreras y lo profesionales que son, fue algo que me abrió los ojos, realmente, respecto a ellos dos. Porque el profesionalismo que muestran sobre el terreno de juego y la camaradería estaban a otro nivel, por lo que nadie pensó en nada de esto (fumar)”, aseveró.

    Por otro lado, realizó una comparación con el caso de Mario Balotelli. “Cuando vino a Inglaterra y todo el mundo estaba hablando en los medios que fumaba. Se creó una historia enorme...en todos los clubes que he jugado ha habido compañeros que fumaban, era mucho más normal en Italia sin embargo”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY