0

    Rivaldo ya palpita la salida de Messi: “Me temo que será su última temporada en Barcelona”

    El brasileño, que brilló en Barcelona, aseguró que Lionel Messi recibirá ofertas millonarias en el próximo mercado por lo que su salida de España es inminente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi volvió a España luego de disputar dos encuentros de Eliminatorias Qatar 2022 con la Selección Argentina y ya se puso a las órdenes de Ronald Koeman para lo que será el encuentro entre Barcelona y Atlético Madrid por LaLiga Santander.

    Pero a pesar de que el equipo catalán ha comenzado bien la temporada, todo hace indicar que ‘La Pulga’ dejará el club al finalizar la misma ya que su contrato termina en junio del 2021. Y es que con la salida de Josep María Bartomeu las conversaciones para renovar el vínculo de ambas partes siguen sin tener novedad alguna.

    Y para Rivaldo, brasileño que brilló con su selección y con la camiseta de Barcelona, la salida de Lionel Messi parece estar consumada pues no ve como la directiva del club pueda convencerlo de quedarse.

    "Es que Messi tendrá ofertas mejores y muy importantes de otros equipos. Si a ello le unimos que el Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja", declaró para Betfair.

    "Sólo si ganan la Champions o LaLiga esta temporada, o si Koeman consigue armar un equipo que juegue bien al fútbol, sólo así me imagino a Messi reconsiderando su postura… aunque insisto: me temo que será su última temporada en el Barcelona. Y es muy triste, claro", agregó el brasileño.

    Messi y su accidentada llegada a Barcelona

    Y fuera del aspecto deportivo, Lionel Messi no parece tener paz en Barcelona tras las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann. El argentino estalló ante la prensa y no dudó en ocultarlo. "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura", señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY