0

    Ocurrió en Brasil: jugador de Flamengo pateó penal con los dos pies y su tiro fue anulado

    Flamengo tuva chance inmejorable para ponerse en ventaja, pero Pedro ejecutó la pena máximade la peor manera. El ‘Mengao’ terminó igualando sin goles con Fortaleza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo quería volver a sumar de a tres en su visita al Fortaleza por la fecha 27 del Brasileirao. Sin embargo, terminó igualando sin goles, aunque tuvo una gran oportunidad de ponerse en ventaja.

    Antes de que culmine la primera parte, Flamengo tuvo un penal a su favor. Rápidamente, Pedro agarró el esférico y lo acomodó, pero al momento de ejecutar el disparo, tuvo la mala fortuna de pegarle con los dos pies.

    Si bien el balón acabó al fondo de las redes, el árbitro tuvo que anular el tanto del atacante del Flamengo. El rostro de Pedro lo decía todo: no podía creer lo que había ocurrido y le echo la culpa al pasto del estadio Castelao.

    Luego de los 90 minutos, Flamengo tuvo que conformarse con regresarse a casa sumando un punto perdiendo una chance de acercarse al líder Sao Paulo, equipo que es puntero en solitario al tener 56 unidades.

    De esta manera, el ‘Mengao’ es tercero en la tabla de posiciones del Brasileirao y confía en reencontarse con la victoria en la próxima fecha, cuando dispute el clásico con el Fluminense en el Maracaná.

    A pesar de la sorpresiva eliminación de Flamengo en octavos de Copa Libertadores, el cuadro dirigido por Rogerio Ceni atraviesa un buen momento en Brasil al no conocer la derrota desde hace seis juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY