0

    Wijnaldum rechazaría nueva propuesta del Liverpool para ir al Barcelona

    Georginio Wijnaldum, quien tiene contrato con el Liverpool hasta junio, negaría la nueva propuesta de renovación "red" para llegar al Barcelona a coste cero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER:Christian Cueva preocupa con su poca continuidad en los últimos años

    Sin embargo, el “5” del Liverpool tendría una sola opción en su mente, el Barcelona. Wijnaldum estaría tan decidido de fichar por los azulgranas que rechazaría la nueva oferta de renovación que los “reds” tienen para él.

    Según el ‘Daily Mirror”, Georginio, quien tiene contrato con el conjunto de Anfield hasta el 30 de junio del 2021, quiere llegar si o si al equipo de Lionel Messi en la próxima temporada. “El Barcelona siempre ha sido un gran interés para él”.

    PUEDES VER:Boca Juniors campeón de la Copa Diego Maradona: venció 5-3 en penales a Banfield - VIDEO

    Así mismo, se comparó el momento que vive el holandés con el que tuvo Gareth Bale en el 2013 antes de fichar por los merengues. “Es una situación similar a cuando Gareth Bale dejó el Tottenham por el Real Madrid. Es su destino final”.

    Mientras el Liverpool viene de empatar 0-0 con el Manchester United, resultado que lo ubica en la cuarto casilla de la Premier League, el Barcelona pasa por un momento crítico tras perder la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY