0

    Raúl Ruidíaz responde al llamado de Gareca con doblete en el Seattle Sounders - VIDEO

    A los 94', Raúl Ruidíaz selló la victoria del Seattle Sounders ante Los Angeles Galaxy por la MLS. El delantero se sumó al contraataque y empalmó en primera el balón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz celebró por partida doble con el Seattle Sounders. Este domingo el delantero de la selección peruana anoto dos de los tres goles que su equipo le convirtió a Los Ángeles Galaxy por la MLS.

    El delantero incaico puso la 'cereza del pastel' a los 94' tras un contragolpe letal que se gestó en el mediocampo del Seattle. Un pase largo dejó en una muy buena posición a Jimmy Medranda a espaldas de los defensas rivales.

    Por la banda izquierda, el colombiano ganó metros gracias a su velocidad logrando llegar hasta el área chica. En paralelo, Ruidíaz siguió el recorrido de su compañero hasta el corazón del último cuadrando donde conectó el derechazo tras recibir el esférico.

    Con este gol, el exdelantero de Universitario suma cuatro conquistas en lo que va de la MLS 2021. Su anterior víctima fue el Minnesota United, a quien también anotó un doblete.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY