0

    Jefferson Farfán podría fichar por el Celta de Vigo

    Según 'Fichajes.com', el Celta de Vigo está interesado en Jefferson Farfán para este mercado invernal ante la inminente salida del chileno Fabián Orellana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán podría cumplir su sueño de jugar en España.
    Jefferson Farfán podría cumplir su sueño de jugar en España.

    El futuro de Jefferson Farfán podría estar nuevamente en Europa. El Celta de Vigo ha preguntado por la situación del delantero peruano en busca de un sucesor para Fabián Orellana, quien dejará en los próximos días las filas del cuadro celeste.

    Si bien Jefferson Farfán ya ha estado en la órbita del Celta de Vigo hace un par de meses, el club que dirige Eduardo Berizzo está dispuesto a lanzar una ofensiva por el exfutbolista de Alianza Lima luego que el chileno Orellana tuviese un desencuentro con el estratega argentino y éste decida la venta inmediata de una de las figuras más importantes que ha tenido en los últimos años el club vigués.

    La condición de jugador libre que tiene Jefferson Farfán es uno de los factores que gusta al comando técnico y a la dirigencia del Celta de Vigo, no obstante, su inactividad futbolística desde octubre pasado es una de las cosas que preocupa al octavo clasificado de la Liga Santander.

    Jefferson Farfán jugó once años en Europa, repartidos en cuatro con el PSV Eindhoven de Holanda y siete en el Schalke 04 de Alemania.

    EL DATO:Jefferson Farfán jugó su último partido el 15 de octubre en el triunfo 3-0 del Al Jazira ante el Al Sharjah. Anotó el último gol del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY