0

    Selección peruana: Foto de Alexander Callens marcando a Andrea Pirlo se vuelve viral en redes sociales

    Alexander Callens se entrena a diario con los históricos Andrea Pirlo y David Villa, una foto en Twitter así los demuestra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Callens y su tremenda foto al lado de Andrea Pirlo.
    Alexander Callens y su tremenda foto al lado de Andrea Pirlo.

    Alexander Callens sorprendió al fichar por el New York City de la MLS, donde militan los campeones mundiales Andrea Pirlo y David Villa. Pese a que todos saben que se entrena todos los días con ellos, los cibernautas aún se sorprenden con imágenes suyas al lado de estas leyendas del fútbol.

    El defensor de 24 años ansía recuperar su mejor nivel para volver a ponerse la camiseta de la selección peruana. Una foto él marcado al mítico volante de la selección italiana y multicampeón con el AC Milan y la Juventus conmocionó a los cibernautas en Twitter.

    Callens se desvinculó del Numancia de la segunda división de España a inicios del 2017 para marcharse al fútbol norteamericano. Su debut lo hizo el pasado 7 de febrero ante el Emelec de Ecuador, donde juega actualmente el zaguero nacional Christian Ramos.

    Hoy domingo el NYC se enfrentó al Houston Dynamo y perdió por 3-2, pero Alexander Callens no salió ni en lista. El jugador peruano trata de llegar en su mejor estado físico al inicio de la temporada.

    EL DATOAlexander Callens debutó en el fútbol profesional en el 2010 en el Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY