0

    Emelec vs. New York City: Alexander Callens habló previo al partido amistoso en Ecuador

    Alexander Callens estará en el encuentro entre Emelec y New York City, donde se topará con Christian Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens estará en el Emelec vs. New York City.
    Alexander Callens estará en el Emelec vs. New York City.

    Alexander Callens comparte vestuario con David Villa y Andrea Pirlo en su nuevo equipo, New York City. Su entrenador, el mítico Patrick Vieira lo convocó para el partido amistoso en Ecuador frente al Emelec en la reinauguración del estadio Capwell-Blanco, donde se encontrará con Christian Ramos.

     Y es que el central de 24 años conversó con Radio Ovación desde Guayaquil y aseguró que siempre piensa en la selección peruana. El ex Sport Boys indicó que espera tener más regularidad en la MLS y que es muy gratificante poder trabajar con sorprender jugadores de talla mundial.

    "Estoy contento por esta nueva oportunidad, por este nuevo reto con el New York City, he venido a trabajar y a darlo todo en el equipo. Fue todo muy rápido, se decidió todo en 24 horas. Agradezco a Numancia que me dejó partir y se pudo resolver todo rápido", indicó Callens.

    "Estoy concentrado en trabajar con el equipo, en dar lo mejor de mí. Tomé la decisión de llegar a la MLS y me siento bien con ella. (David Villa y Andrea Pirlo) Son grandes jugadores y espero aprender de ellos", agregó el defensor nacional.

    EL DATOAlexander Callens llegó al Numancia de España en el 2015, procedente de la Real Sociedad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY