0

    Duelo de peruanos: Emelec empató 2-2 contra New York City en partido amistoso | VIDEO

    Christian Ramosse vio la cara conAlexander Callens en el Emelec vs.New York City disputado en el estadio Capwell-Blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emelec y New York City se vieron las caras en un partido amistoso en Ecuador.
    Emelec y New York City se vieron las caras en un partido amistoso en Ecuador.

    Histórico. Christian Ramos y Alexander Callens estuvieron en la cancha junto a los terribles cracks mundiales David Villa y Andre Pirlo. Y es que Emelec se enfrentó al New York City este miércoles en la reinauguración del estadio Capwell-Blanco de Guayaquil-

    La escuadra ecuatoriana estuvo demoledora en la primera parte y en los inicios del tramo complementario, con un Ayrton Preciado inspirado. El artillero metió un doblete e hizo pasar apuros al equipo del exNumancia, que arrancó de titular junto a los ex Barcelona y ex AC Milan.

    La 'Sombra' estuvo fino en el primer fino e incluso paró al 'Guaje' campeón del mundo. Del mismo modo, Pirlo no anduvo del todo preciso y erró algunos pases. Sin embargo, la salida del central nacional, Emelec se vino abajo.

    El club de la MLS reaccionó en los minutos finales y de la mano de Okoli y Stertzer igualaron un cotejo que la tenían prácticamente perdida. A pesar del amargo empate, todos los hinchas se fueron contentos del recinto deportivo por la magistral actuación de los dos clubes.

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    91' ¡Stertzer empata! El jugador norteamericano recibió un pase dentro del área y casi caminando puso el 2-2 al final del partido.

    GOOOOL

    83' ¡Gol de Okoli! El volante metió un zapatazo, que el portero de Emelec a las justas pudo tocarla.

    79' Salió Alexander Callens en lugar de Gómez.

    GOOOOL

    55' ¡Derechazo de Ayrton Preciado! El delantero se metió entre la defensa y metió un disparo cruzado.

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    41' ¡Ayrton Preciado! Emelec agrró de contragolpe a NYC y el artillero recibió un pase cruzado para que ponga el pie.

    13' Tiro libre de Pedro Quiñónez que pasa encima del arco.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    EMELEC: Dreer; Mina, Ramos, Pinillo, Baguí, Caicedo; Guiñónez, Píriz, Preciado, Mondaini y Vides.

    NEW YORK CITY: Johnson; Mararrita, Callens, White, Chanot; Sands, Mc Namara, Pirlo, Shelton Harrison y Villa.

    LA PREVIA

    Emelec y New York City se verán las caras esta noche del miércoles en el estadio Capwell-Blanco de Guayaquil. Y es que este encuentro amistoso marcará la inauguración del recinto deportivo antes mencionado y estarán presentes los sorprendentes David Villa y Andrea Pirlo.

    La escuadra 'Azul' presentará a todo su plantel y será todo un evento multitudinario que empezará desde las 2.00 p.m. (hora peruana). El defensor Christian Ramos, al parecer partirá desde arranque y marcarán a los tremendos crack mundiales exjugadores del Barcelona y de la Juventus respectivamente.

    Alexander Callens fue tomando en cuenta por su entrenador Patrick Vieira, pero lo más probable es que esté en la banca de suplentes. Sin embargo, podría tener algunos minutos y toparse con su compatriota nacional, la 'Sombra'.

    Como se recuerda exfutbolista del Sport Boys se desvinculó del Numancia de España por no tener los minutos necesarios y fichó por el club de la MLS. Ramos, por su parte, dejó el Gimnasia y Esgrima de La Plata para irse a Ecuador.

    EL DATOEl estadio George Capwell ha sido remodelado y por eso, será la reinauguración.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY