0

    Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares ante Vasco da Gama

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco buscarán hoy su pase a la semifinales del Torneo Carioca frente al aguerrido Vasco da Gama de Luis Fabiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares ante Vasco da Gama
    Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares ante Vasco da Gama

    ¡A muerte! Durante toda la semana se ha dicho de todo pero ahora llegó el momento de la verdad. Hoy (5:30 p.m.) el Flamengo y el Vasco da Gama se miden en el estadio Municipal General Raulino de Oliveira por las “semis” del Torneo Paulista y solo uno pasará a la final.

    Paolo Guerrero es el máximo referente del “Fla” y calentó la previa asegurando que su equipo siempre es el favorito cuando juega ante el Vasco da Gama. En tanto, Miguel Trauco también estará desde el arranque y prometen hacer una dupla peruana de locura.

    Lo malo es que el duelo de goleadores entre el “Depredador” y Luis Fabiano no se dará, pues el brasileño fue sacado de la lista a última hora porque no se encuentra al 100%.

    Guerrero tiene como objetivo seguir rompiendo las redes. Ya lleva 6 goles en 5 partidos en el Torneo Paulista y quiere extender su racha para llegar motivado a los duelos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, en marzo.

    EL DATO

    Paolo y Trauco entrenaron juntos y llegarán en gran momento al decisivo duelo ante Vasco. Los peruanos se tienen harta fe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY