0

    Real Madrid y Barcelona se pelean por Kylian Mbappé

    Real Madrid y Barcelona inician su lucha de poder a poder para sumar a sus filas a Kylian Mbappé, quien es catalogado como la nueva perla francesa y sucesor deThierry Henry.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé entró en la órbita de los clubes más poderosos de Europa, la perla francesa quien juega en el Mónaco deslumbró en los partidos por la Champions League y dejó en claro que está listo para jugar en los clubes más grandes, pero aún tiene contrato con el club francés y su salida podría frustrarse debido a que el equipo vender a sus jugadores demasiado caro. 

    Según informan medios españoles, el Barcelona ya contactó con el entorno de Kylian Mbappé para saber cuál es la situación del jugador francés a quien califican como el sucesor de Thierry Henry. Sin embargo, el Barza no es el único club que está interesado en  Mbappé, Real Madrid y PSG también se sumaron a la pelea por el delantero de 18 años. 

    En el caso del Real Madrid podría tener una ligera ventaja sobre el Barcelona, se sabe que el propio Zidane apostó por Kylian Mbappé hace cuatro años, pero el joven delantero decidió seguir en el Monaco para seguir formándose. Lo cierto es que Mbappé tiene como su gran ídolo a Cristiano Ronaldo y podría ser determinante para su llegada. 

    Kylian Mbappé finaliza contrato con el Monaco a mediados del 2019 y su carta pase estaría valorizado en no menos de 50 millones de dólares dejando en claro que los clubes que deseen contar con algún jugador deberá pagar capricho. Por lo pronto, el jugador de 18 años ha sido convocado para la selección absoluta de Francia. 

    DARO: 

    Kylian Mbappé es un habilidoso y desiquilibrante delantero que destaca por su rapidez y juega como delantero extremo pero también como '9' neto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY