0

    Sporting Cristal vs Independiente Santa Fe: el error de Carlos Lobatón que costó el primero colombiano

    Sporting Cristal recibe un baldaso de agua fria a los 9 minutos de juego por un tremendo golazo del Independiente Santa Fe. El cuadro celestes debe lenvantarse si desea ir por los tres puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal salió con todo en su segundo partido en la Copa Libertadores, luego de empatar en casa ante Santos en el Estadio Nacional. Hoy, el cuadro celeste está obligado a recuperar los puntos perdidos en Lima.

    Corría el minuto 9 de la primera parte, y un error en salida entre Joel Sanchez y Carlos Lobatón fue bien capítalizado por Johan Arango que recoge el balón en el medio campo y baile de gran manera al capitán celeste, para luego sacarse con un enganche a Pedro Aquino, y dejarlo tirado en el suelo. Cuando ningún jugador peruano lo marcó, el delantero colombiano levantó la cabeza y vio adelantado al arquero Viana y remató por encima del arquero chileno para marcare un golazo

    Con este gol, se vio una evidente molestia de 'Chemo' del Solar, quien se descargó contra Carlos Lobatón, pues perdió una pelota en el centro del campo. Los celestes tienen cuesta arriba el marcador y debe adelantar sus lineas para poder revertir el marcador.

    EL DATO 

    Independiente de Santa Fe es dirigido por Gustavo Costa, extécnico de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY