0

    Zinedine Zidane sobre entrenar al Barcelona: “No, nunca entrenaría al Barça”

    El entrenador del Real Madrid dejó en claro su postura respecto a un posible vínculo con el Barcelona. Además, no duda del madridismo del exdelantero Raúl González.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni lo duda. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que nunca dirigiría al Barcelona, esto debido ante la pregunta de la prensa española sobre las declaraciones de Raúl González quien no descartó dirigir al elenco catalán. 

    Zinedine Zidane compareció ante los medios previo al partido ante Deportivo Alavés este domingo 2 de abril. "“No, nunca entrenaría al Barça. Ya tienes la portada de mañana”, dijo rotundamente el exjugador francés. 

    Sobre las declaraciones de Raúl, Zidane dijo. “Yo no dudo de su madridismo para nada, por eso me alegro de que vuelva de una vez al club y se acabó el tema, que no se hable de dudas y de lo que le preguntaron el otro día", explicó. 

    Respecto a las declaraciones de Gerard Piqué quien dijo. "No me gusta los valores que transmite el Madrid ni ver en el palco las personas que hay y cómo mueven los hilos de este país”, dijo el defensa. Zidane respondió. "Este es un club muy serio y muy grande. No me molesta (que hable), me da igual que se cuestionen los valores del Madrid porque es solo por hablar. Lo que me interesa es lo que podamos hacer en el campo, la imagen que demos en el campo. Este club es muy grande por mucho que hables no vas a cambiarlo”¿Si desde Barcelona intentan desestabilizar? No le sé”, finalizó. 

    EL DATOReal Madrid vs Deportivo Alavés se miden este domingo 2 de abril desde las 9:15 por la Liga Santander.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY