0

    Real Madrid: Pepe no sigue en el cuadro blanco y se iría al Manchester City o PSG

    Tras 10 temporadas en el Real Madrid, Pepe busca equipo y dos equipos poderosos de Europa lo tienen en agenda. El brasileño nacionalizado portugués tenía la opción de irse a China, pero ya la habría descartado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pepe seguiría jugando la Champions League para la próxima temporada.
    Pepe seguiría jugando la Champions League para la próxima temporada.

    Pepe no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid y al final de la temporada dejará el club blanco luego de 10 años. ¿Cuál es el próximo destino del aguerrido defensor?

    Según el diario Marca, el zaguero ya había decidido fichar por el Hebei Fortune de China, donde percibiría 12 millones de euros netos por temporada, además sería dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien fuera su técnico en el Real durante la temporada 2009-2010.NO TE LO PIERDAS: Bayern Munich perdió invicto de 15 fechas tras caer ante Hoffenheim

    Sin embargo, se conoció que los planes de Pepe cambiaron. El jugador nacido en Brasil, pero que defiende la Selección de Portugal, maneja ofertas de dos gigantes del fútbol europeo: el Manchester City y el PSG. Es decir, la próxima temporada podría jugar la Champions League.

    Tanto el Pep Guardiola como Unai Emery ven con buenos ojos tener a un futbolista que a sus 34 años está vigente y titular en uno de los equipos más poderosos del planeta, además llegaría como jugador libre.

    Más allá de mantenerse compitiendo al más alto nivel, su permanencia en el viejo continente tendría que ver con un diálogo con Fernando Santos, estratega de la "sele" lusa, quien no le garantizó llamaron para el Mundial de Rusia 2018 si se iba a China.

    EL DATOCuando Pepe se sentó a negociar su ampliación de contrato pidió dos años de contrato, pero el Real solo quería renovarle una temporada. No hubo acuerdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY