0

    Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund: así fue el golazo de Raphaël Guerreiro para el descuento [VIDEO]

    El Borussia Dortmund descuenta con un golazo del portugués Raphaël Guerreiro en el clásico frente al Bayern Múnich por la Bundesliga. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista portugués Raphaël Guerreiro realizó un tremendo golazo para el Borussia Dortmund que cae 2-1 frente al Bayern Múnich. El clásico alemán se lleva a cabo en el Estadio Allianz Arena por la fecha 28 de la Bundesliga de Alemania.

    El francés Franck Ribéry y el polaco Robert Lewandowski regalaron tremendo tantos para que el Bayern Múnich se ponga en ventaja por 2-0 a menos de 10 minutos de haber comenzado el primer tiempo. Sin embargo, la reacción del Borussia Dortmund, tardó pero llegó al fin gracias a un 'misil' de Raphaël Guerreiro, en el minuto 20, que causó una enorme sorpresa a los 'bávaros'.

    Sin la presencia de Marco Reus y Mario Götze, el Borussia Dortmund ha conseguido hacer daño al Bayern Múnich que tampoco pudo alinear a Thomas Müller y Manuel Neuer, quienes volverían para el duelo frente al Real Madrid. El partido se juega de ida y vuelta.

    El Bayern Múnich ocupa la primera posición de la Bundesliga con 65 puntos, mientras que Borussia Dortmund es tercero con 50 unidades. 

    Los dirigidos por Thomas Tuchel no pueden perder porque, de lo contrario, se despedirían del título de la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY